jueves, 15 de noviembre de 2012

A CAMPORREDONDO


A CAMPORREDONDO (poema)
(Por sus 79 Aniversario de creación. El distrito de Camporredondo se crea mediante Dispositivo de Ley N° 7877 el 03 de Noviembre del año 1933)


Camporredondo, tierra noble
orgullo de mi región.
Que desde lejos te divisan,
los visitantes con emoción

Camporredondo, tierra próspera
grandeza de mi país.
Haciendo gala de tu belleza,
luce el Cunamia, muy feliz

Camporredondo, tierra generosa
Ejemplo para la nación.
Con tu gente luchadora,
sales adelante con pasión.

Muy felices a tu lado,
se lucen con esplendor
La Cruz de Pucho y el Marañón,
se imponen con emoción.

Camporredondo tierra noble,
ejemplo de lucha y fortaleza
Con la fuerza de tu gente,
sales adelante con firmeza

Hoy que te vistes de gala,
vamos todos a compatir.
Ese traguito de mistela,
que hace vibrar nuestro sentir

Vamos todos mis paisanos,
a celebrar con emoción
Que mi pueblo está de fiesta,
para alegrar mi corazón.

Traigan todos su bandeja
con ese dulce de leche
Acompañado de aguardiente,
así celebramos toda la gente.

Y, como no recordar
ese “hupe” tan sabroso
preparado por la manos
de una bella camporredondina

Vamos todos mis paisanos,
vamos a celebrar
Camporredondo está fiesta,
todos debemos visitar.

Por:
José Roselito Hoyos Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...