lunes, 28 de marzo de 2011

La inversión pública en Camporredondo.

Como es de conocimiento público en la actualidad la inversión pública se realiza a través del Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP).

El SNIP es un sistema administrativo del Estado que a través de un conjunto de principios, métodos, procedimientos y normas técnicas certifica la calidad de los Proyectos de Inversión Pública (PIP). Con ello se busca: Eficiencia en la utilización de recursos de inversión, sostenibilidad en la mejora de la calidad o ampliación de la provisión de los servicios públicos intervenidos por los proyectos y mayor impacto socio-económico, es decir, un mayor bienestar para la población.

El SNIP tiene una base de datos ordenada de acuerdo al nivel de avance en la formulación, instancia que formula el proyecto, entre otros criterios. En el Distrito de Camporredondo existen proyectos en sus diferentes etapas de formulación y ejecución. Por ejemplo se puede observar que el Proyecto CONSTRUCCION CARRETERA GUADALUPE SECTOR HUANGOSA - EL TRIUNFO LOCALIDAD DE CAMPORREDONDO, DISTRITO DE CAMPORREDONDO - LUYA - AMAZONAS, se encuentra en etapa de EVALUACION, pero está paralizado en sus acciones desde Diciembre del 2009. Otro importante Proyecto que se observa es el Proyecto RECUPERACION DE LOS SERVICIOS AMBIENTALES DEL CORREDOR MONTAÑOSO CONDORPUNA-SHIPAGO-VILAYA, DISTRITOS DE CAMPORREDONDO, OCALLI, CONILA, EN LA PROVINCIA DE LUYA Y LONYA GRANDE, BAGUA GRANDE Y JAMALCA EN LA PROVINCIA DE UTCUBAMBA, EN LA REGION AMAZONAS, el mismo que está en evaluación con fecha 04 de Marzo del 2011.

Si alguien está interesado en revisar esta base de datos de los proyectos en nuestro distrito pueden ingresar al siguiente enlace
y poner la palabra camporredondo  donde dice Ingrese las palabras que debe contener el nombre del proyecto, si desean ver la ficha detallada del proyecto con costos y componentes hagan Click en el Código del SNIP del proyecto que aparece con letras azules. Tal como aparece en la imagen de muestra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...